Desde

1990

QUIENES SOMOS

       el sueño que se hizo realidad...   

Interquin de Grecia S.A., como empresa líder en la fabricación y comercialización de productos de limpieza, desinfección y tratamiento de aguas de piscinas y calderas, garantiza el uso de los productos; al utilizar únicamente materias primas 100% biodegradables, con las cuales se garantiza que no causan daños al ser humano ni a nuestro medio ambiente.


En Interquin de Grecia S.A. fabricamos productos de la más alta calidad garantizando a nuestros clientes satisfacción en el uso de nuestros productos.


Para reafirmar la calidad del servicio brindado a nuestros clientes, nuestra planta productora se encuentra continuamente desarrollando nuevos productos que permitan solventar todas las necesidades de nuestros clientes, desarrollando fórmulas especializadas para algunos casos particulares.


Además de nuestro buen prestigio en el ámbito nacional, Interquin de Grecia S.A. busca siempre la mejor satisfacción de nuestros clientes, y ofrece únicamente productos con estrictos estándares de calidad, y ha logrado alianzas estratégicas para suministrar a las empresas todos los productos necesarios para realizar las labores de limpieza y desinfección. En nuestros laboratorios se han desarrollado más de 150 productos activos, más una gama de productos ocasionales, que día a día se comercializan con un alto grado de aceptación.


Nuestro personal calificado, posee las capacitaciones e instrucciones necesarias para que nuestros productos satisfagan las necesidades de todos nuestros consumidores a nivel nacional e internacional.


Con lo anterior reafirmamos que Interquin de Grecia S.A. posee productos confiables para que nuestros clientes los utilicen con un alto grado de seguridad.

VISITANOS

San Pedro, Poas.

Costa Rica

LLAMANOS

T: 2201-6337
F: 2201-6344

  • w-facebook

© 2017 por Interquín de Grecia