NUESTRA FILOSOFÍA

INGREDIENTES

NATURALES

100%

BALANCE

Y ARMONÍA

VISIÓN
Ser una empresa líder en Costa Rica. Contribuir al desarrollo socioeconómico de Costa Rica con productos de alta calidad y amigables con el ambiente; a partir de las exigencias de sus clientes y del conocimiento de sus colaboradores, para lograr la excelencia. Satisfacer y garantizar la lealtad y aumentar el valor generado por cada uno de ellos en materia de limpieza y desinfección. 
POLÍTICA DE CALIDAD
En Interquin de Grecia S.A. diseñamos, producimos y venta productos químicos para la limpieza y desinfección para la industria y el hogar; así como productos cosméticos. Implementamos un sistema de gestión de la calidad con el compromiso de cumplir con los requisitos aplicables del cliente y de las partes interesadas, y para mejorar continuamente nuestros procesos, productos y servicios. Garantizamos el desarrollo y disponibilidad de los productos, utilizando materias primas de óptima calidad, manteniendo y mejorando las formulaciones, y asegurando la competencia de nuestro personal.
MISIÓN
Ser una empresa química que satisfaga las necesidades de limpieza y desinfección del mercado actual, ofreciendo productos y accesorios de la más alta calidad en materia de limpieza y desinfección; generando productos amigables con el ambiente, que contribuya al desarrollo socioeconómico sostenible de Costa Rica y a generar divisas económicas rentables para atender su crecimiento y retribuir la inversión a sus  socios, propietarios y al país.